Dos hoteles de lujo cerca de Bogotá

Dos hoteles de lujo cerca de Bogotá

Te enseñamos dos hoteles de lujo cerca de Bogotá, ya que brinda una experiencia diferente en medio de la naturaleza.

Dos hoteles para vivir la naturaleza en la capital

Cada vez son más las personas que al momento de alojarse en un hotel buscan que sean en sitio silencioso, pero ante todo que estén cerca de la naturaleza y así poder ver el amanecer o el anochecer siendo uno de los momentos más románticos que se puede vivir en pareja.

Además, estos paraísos cerca a Bogotá son ideales para tener un encuentro romántico y de total relajación.

Dos hoteles de lujo cerca de Bogotá
Dos hoteles de lujo cerca de Bogotá

 A continuación, le enseñamos dos hoteles de lujos cerca de Bogotá.

 Maloca Glamping

Su principal inspiración son las malocas, este hotel tiene viviendas comunitarias de los indígenas en el Amazonas. Este sitio está rodeado por más de 10.000 m2 de bosques nativos, en Guasca, Cundinamarca.

Siendo un paraíso para quienes desean conectarse con el medio ambiente además que está cerca a Bogotá.

En la noche es posible apreciar el brillo de las estrellas y arrullarse con el sonido de los búhos. Cada una de las cinco malocas -la vista cambia de acuerdo con la ubicación- está perfectamente adecuada, y cuenta con baño –con agua caliente- y deck privado.

La temperatura dentro de estas tiendas ecológicas está garantizada por lencería, plumones y cobijas térmicas.

La tarifa por noche varía según la temporada e incluye desayuno. El restaurante, con una gastronomía basada en los ingredientes de la región, tiene un amplio menú. Cuenta también con el Búho café bar, que ofrece una interesante variedad de bebidas y cocteles.

Además de estar inmerso en la naturaleza, hay diversas actividades para hacer, como paseos en bicicleta de montaña, visitar el parque natural Chingaza o navegar por la laguna de Guatavita, entre otros.

La Nuit

Ubicado a dos horas de Bogotá, entre San Francisco y La Vega, Cundinamarca, y rodeado por fincas cafeteras y trapiches, este ecohotel tiene un encanto único y especial.

Cuenta con cuatro ecolodges privados independientes, repartidos en una hectárea de jardines, es una iniciativa de Luz Beatriz Vélez, quien fuera la chef de los restaurantes Abasto, y su pareja, el francés Guy Mijola, quien también tiene experticia en la cocina.

Además de la exuberante vegetación que envuelve el lugar, uno de sus grandes atractivos es la gastronomía, en la que predomina la honestidad de los ingredientes y la creatividad de los cocineros.

En las noches se forma una ambiente agradable y acogedor alrededor de la mesa, en compañía de un buen vino.

Entre las actividades recomendadas están las caminatas por los valles y las excursiones a las cascadas del Chupal o la laguna del Tabacal.

Leíste: Dos hoteles de lujo cerca de Bogotá,  te recomendamos: Principales hoteles en La Candelaria

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook 

Instagram

 

Compartir vía :

Más Popular:

Artículos Relacionados