Planetario de Bogotá: programación proyecciones láser al ritmo de la música

Planetario de Bogotá: programación proyecciones láser al ritmo de la música

Planetario de Bogotá: programación proyecciones láser al ritmo de la música, varios artistas harán parte del repertorio en la última semana de julio.

Al ritmo de la música vibrara el Planetario de Bogotá

Durante los últimos meses el Planetario de Bogotá hace una muestra musical acompañada de una proyección láser, este show se ha convertido en uno de los más reconocidos de la institución.

Como ya es costumbre, los artistas homenajeados durante esta última semana de julio serán de talla nacional e internacional.

Sus funciones se realizarán a las 6:00 p. m. y la entrada tiene un costo de $10.400 para niños y $11.850 para adultos. Es importante tener en cuenta que las personas con sensibilidad a la luz u otras condiciones pueden presentar molestias durante la función porque estos shows contienen luces intermitentes y brillos fuertes.

Programación proyección láser

Esta vez el repertorio contará con la música de Michael Jackson, Gorillaz, Soda Stereo, ColdPlay, AC/DC y Pink Floyd.

Coldplay

La historia de Coldplay inicia en 1997, cuando Chris Martin y Jonny Buckland intentaron formar una banda de rock como estudiantes, a la cual luego de muchos intentos y pruebas en bares y locales, se unieron Guy Berriman y Will Champion.

Por la importancia que ha tenido esta agrupación musical a nivel mundial, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local.

Gorillaz

Los domingos a las 6:00 p.m. se presentarán en el domo las canciones de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, nombres de los cuatro integrantes virtuales de la banda inglesa Gorilllaz, que desde el año 2001 le mostraron al mundo del Pop que siempre habrá otras maneras de hacer y sentir la música.

Con una producción de seis álbumes de estudio y cinco giras a nivel mundial, Gorillaz se ha convertido en un referente estético, ideológico y musical de miles de personas; que, afortunadamente, el 24 de marzo de 2018 estuvo por primera vez a un escenario en Colombia, en el marco de la gira Humanz Tour.

Planetario de Bogotá: programación proyecciones láser al ritmo de la música
Planetario de Bogotá: programación proyecciones láser al ritmo de la música

AC/DC

El escenario astronómico bogotano trae a una de las bandas más grandes del rock: AC/DC. Esta agrupación se conformó en Australia en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Este show láser trae canciones de varios de los álbumes con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo. El extravagante estilo del guitarrista musical llevará a los espectadores a disfrutar y gritar durante todo el espectáculo.

Pink Floyd

El álbum The Wall de la agrupación Pink Floyd es considerado uno de los mejores del rock clásico debido, en parte, a su composición como una historia continua en lugar de una colección de canciones individuales. Cuenta la historia de una estrella de rock llamada Pink y su descendente espiral hacia la locura.

Michael Jackson

El domo del Planetario de Bogotá se iluminará con una proyección láser al Rey del Pop Michael Jackson en enero. Al cumplirse doce años de su muerte, el show láser busca recorrer algunos de sus principales éxitos que harán cantar, bailar y recordar al reconocido artista.

Soda Stereo

El año 1997 marca un hito en la historia de la banda de rock argentina Soda Stereo, por ser el año en el cual se realizó la gira de despedida de “El último concierto” en México, Venezuela, Chile y Argentina, finalizando con la épica presentación del 20 de septiembre en el estadio de River Plate, en donde Gustavo Cerati pronunció la icónica frase: ¡Gracias totales!

Las fechas funcionarán así:

  • Michael Jackson – 26 de julio
  • Soda Stereo- 27 de julio
  • Pink Floyd- 28 de julio
  • Coldplay- 29 de julio
  • Gorillaz – 30 de julio
  • AC/D – 31 de julio
Planetario de Bogotá: programación proyecciones láser al ritmo de la música
Planetario de Bogotá: programación proyecciones láser al ritmo de la música

Leíste: Planetario de Bogotá: programación proyecciones láser al ritmo de la música, te recomendamos: Rock al Parque 2022: cartel oficial

Facebook 

Instagram

Twitter 

Compartir vía :

Más Popular:

Artículos Relacionados