Disney: Aventuras de nuestra infancia en la Cinemateca de Bogotá

Disney: Aventuras de nuestra infancia en la Cinemateca de Bogotá

Del 15 al 23 de diciembre los capitalinos podrán disfrutar de los clásicos de Disney: Aventuras de nuestra infancia en la Cinemateca de Bogotá.

Un viaje por las películas clásicas de Disney

La Cinemateca de Bogotá presenta un ciclo especial para celebrar el centenario de Disney: Aventuras de nuestra infancia. Esta selección de películas recorre la historia del estudio de animación más famoso del mundo, desde los clásicos de los años 40 hasta las producciones más recientes.

Este ciclo es una oportunidad para que los adultos vuelvan a disfrutar de las películas que marcaron su infancia y para que los niños conozcan los clásicos que han cautivado a generaciones de espectadores.

Una selección de películas inolvidables

Del 15 al 23 de diciembre, llega a la Cinemateca de Bogotá el Ciclo Pop Disney: Aventuras de nuestra infancia, que presentara 10 películas animadas haciendo un recorrido desde la década de los años 40 hasta inicios de los años 2000.

El Ciclo Pop Disney: Aventuras de nuestra infancia, propone un recorrido de grandes éxitos en el marco de la celebración de los 100 años de Disney, centrándose principalmente en películas de aventura, universos sonoros y musicales.

Las películas se proyectarán en la sala de cine de la Cinemateca de Bogotá, un espacio ideal para disfrutar de la magia del cine.

Las películas que se presentarán son Fantasía (1940), Toy Story (1995), El libro de la Selva (1967), Peter Pan (1943), La espada en la piedra (1963), Los Aristogatos (1970), Bernardo y Bianca (1977), Aladdín (1992), Mulan (1998) y Monsters, Inc.

Valor: $6.000 se podrán comprar en tuboleta.com y en las taquillas de la Cinemateca de Bogotá, consulta todos los horarios en su página web: cinematecadebogota.gov.co

El ciclo Disney: Aventuras de nuestra infancia es una oportunidad para revivir los clásicos de Disney en la pantalla grande. Es una experiencia ideal para compartir con amigos y familiares, y para que las nuevas generaciones conozcan las películas que marcaron a generaciones de espectadores.

Disney: Aventuras de nuestra infancia en la Cinemateca de Bogotá
Disney: Aventuras de nuestra infancia 

Leíste: Disney: Aventuras de nuestra infancia en la Cinemateca de Bogotá, te recomendamos: Simplemente Navidad: se toma El Teatro Colsubsidio

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: 

Instagram

Twitter

TikTok 

Compartir vía :

Más Popular:

Artículos Relacionados