Barrio San Felipe: un recorrido gastronómico, para nadie es una sorpresa que el barrio San Felipe, ubicado Barrios Unidos es uno de los más bonitos de la capital.
San Felipe un barrio con gran atractivo gastronómico
Para nadie es una sorpresa que hoy el barrio San Felipe, en Barrios Unidos, es uno de los más atractivos de la ciudad.
En él podrás encontrar galerías de arte, dos librerías, canchas de tejo y una creciente oferta gastronómica. Por ser tan céntrico, hay opciones de todo tipo y para todos los presupuestos.
Un mundo gastronómico en el Barrio San Felipe
Por esta razón elegimos para ustedes diferentes opciones para que puedan disfrutar a cualquier hora del día.
VII Panadería
El barrio se merecía una panadería artesanal que le hiciera justicia a toda su transformación. Este laboratorio panadero ofrece una variedad de clásicas recetas dulces y saladas.
Recomendamos sus brioche y un desayuno de huevos a mi manera. Nada tan placentero como disfrutar su terraza con un café y un pancito.
Ubicación: Carrera 22 No 74-10
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por VII PANADERÍA ARTESANAL (@viipanaderia)
La Mera Mera
Abrió sus puertas en el 2008 como empresa de catering y es una de las pocas tiendas especializadas de comida mexicana en el país.
Hoy desde su nueva sede nos ofrece una barra de tacos para disfrutar individual o en combo, entre otras cosas, y una tienda muy surtida con ingredientes 100% mexicanos para llevar.
Ubicado: Carrera 23 No 72A – 30
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Mera Mera Cocina Mexicana 🌮🇲🇽 (@lamerameracocinamexicana)
Pizza Obrador
El lugar es pequeño y sin muchas pretensiones en su decoración. Eso sí, consecuentes con la tradición italiana de poner sobre una masa delgada y bordes crujientes buenos ingredientes
Ubicado: Carrera 22 No 74 – 08
Fratto Helado Artesanal
Es la mejor parada para tomar aire en una salida de galerías sobre San Felipe. Helados, cocteles de helado, dj set y mucho más con propuestas tan lanzadas como su «Martini Porn Star», una mezcla de vodka, licor de maracuyá, vainilla y maracuyá.
Ubicado: Carrera 22 No 74 – 35
Tejo la Embajada
Aquí la embocinada y la mecha van con pola artesanal Non Grata y comida tradicional de piqueteadero elaborada y servida con altos estándares de calidad.
Vegetarianos y veganos no se preocupen, acá todos comen. Importante reservar y no olvidar que la cancha se vuelve disco los fines de semana.
Ubicado: Carrera 24 No 76 – 20
Leíste: Barrio San Felipe: un recorrido gastronómico, te recomendamos: Restaurantes mexicanos en la capital