Tres lugares para ir tomar cocteles en Bogotá

Tres lugares para ir tomar cocteles en Bogotá

Les recomendamos tres lugares para ir tomar cocteles en Bogotá, en dónde podrá disfrutar un momento agradable entre amigos o en pareja.

¿En dónde tomar cocteles en Bogotá?

Algunas personas piensan que hacer un coctel no es nada difícil, es tratar de mezclar unos licores con algunas hierbas, una fruta y listo.

Sin embargo, esta preparación requiere entrenamiento para entender cómo se unen los sabores de la bebida, años de práctica para perfeccionar la técnica y, lo más importante, pasión por servir la mejor bebida.

Estos lugares siempre guardaran algo en común: que son espacios inesperados y enigmáticos que estarán ofreciendo una exquisita carta de mezclas etílicas para levantar los ánimos o hacer sentir al comensal un rato agradable.

Tres lugares para ir tomar cocteles en Bogotá
Tres lugares para ir tomar cocteles en Bogotá

A continuación, enlistamos los lugares dónde puede ir a disfrutar de un buen coctel en Bogotá. 

Discoteca El Culebrero

¡Prepárate para una experiencia única en la discoteca El Culebrero! Donde los cócteles se convierten en pociones mágicas que te darán diferentes poderes para la fiesta.

Así es, El Culebrero te presenta una exclusiva carta de cócteles inspirados en el mundo de las opciones y las tradiciones colombianas. Desde pociones que te otorgan la energía para bailar toda la noche, hasta elixirs que despiertan tu lado más seductor y encantador, cada trago te transportará a un nuevo nivel de diversión.

  • Lugar: Carrera 7 #48 – 04, Chapinero.
  • Horarios:
  • Martes a jueves de 5:00 p.m. de la tarde a 12:00 a.m de la noche.
  • Viernes y sábados de 5:00 p.m a 5:00 a.m.
  • Cover $10.000, pero si llegas antes de las 10:00 de la noche, puedes entrar totalmente gratis.

Aquí puedes celebrar tu cumpleaños, tener espacios vip con tus amigos y disfrutar de lo mejor del dancehall, Afro Beat, reggaeton y crossover con Dj en vivo todo el tiempo.

Ven y déjate llevar por la música, las opciones y la diversión sin límites.

Dream House

El plan está en Dream house, una casa llena de sabor y ambiente que trae una nueva propuesta para los amantes de los buenos tragos y el arte, ofreciendo distintos talleres de coctelería y pintura para que vengas a disfrutar de un buen parche con tu pareja o tus amigos; además podrás encontrar una variedad gastronómica interesante y distintos servicios de belleza.

Algunos de los talleres que podrás encontrar en Dream House son:

  • Taller de coctelería

El taller es dictado por un barman profesional donde aprenderás a preparar tus cócteles favoritos y clásicos.

El taller Incluye: kit de coctelería básica, 3 cócteles,1 plato de la carta, 1 foto polaroid y tiene una duración de 2 horas.

  • Taller de pintura

En este taller estarás acompañado por un artista que te enseñará a usar las diferentes técnicas de pintura, incluye el kit de pintura y lienzo, 1 plato de la carta, 1 foto polaroid y tiene una duración de 2 horas.

Están ubicados en el barrio cedritos en la Calle 150 # 19a – 51.

El valor de los planes puede variar dependiendo de la cantidad de personas que asistan y el tipo de taller que se quiera tomar. Sus precios van a partir de los 120.000 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DreamHouse💕 (@dreamho.use)

El Sarao Pub

Siendo un exclusivo karaoke y bar que está ubicado en el centro de la capital, el cual fue fundado en el año 2022. El sitio queda cerca a la Candelaria, Monserrate, Museo del Oro y la Casa de Bolívar.

Con más de 6000 canciones de todos los géneros para cantar como en la ducha. Cuentan con cervezas artesanales, nacionales e importadas, cócteles y una gran variedad de licores acompañado de deliciosos pasabocas.

Realizan eventos privados, temáticos, celebraciones de cumpleaños con la mejor “Rumba crossover” de la ciudad.

Estos son los horarios que maneja el karaoke bar, para que disfrute con sus amigos, familiares o en pareja un rato agradable y cantar sus canciones preferidas.

  • Horario: miércoles a sábado desde las 6:00pm
  • Dirección: Carrera 5 #17-69 Bogotá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Sarao Pub (@elsaraopub)

Leíste: Tres lugares para ir tomar cocteles en Bogotá, te recomendamos: Hamburguesas y cocteles buena combinación

Facebook 

Instagram 

Twitter

TikTok 

Compartir vía :

Más Popular:

Artículos Relacionados