Tour de los mejores restaurantes a las afueras de Bogotá, si busca un lugar donde almorzar en el fin de semana y alejarse del ruido de la ciudad estos sitios son ideales para usted.
Sitios para comer a las afueras de la capital
El plan de fin de semana de muchas personas que viven en Bogotá es salir a disfrutar de la sabana y visitar los pueblos cercanos. Cerca de la ciudad, hay varias opciones para almorzar en familia, así como cambiar el ambiente urbano y concreto para crear un ambiente más relajado y tranquilo.
Lugares para comer en los mejores restaurantes a las afueras
Balsámico Campestre
En la vía Siberia- Cota encontrará un restaurante campestre diseñado para estar con la familia. Sus zonas verdes tienen juegos infantiles e incluso hay huertas con lechugas y otras verduras.
El lugar permite mascotas con las que también puede jugar con tranquilidad y la gastronomía le hace un homenaje a la cocina mundial, con platos que van desde las pastas de todo tipo, hasta carnes con cortes especializados.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Balsamico Campestre Oficial (@balsamicocampestreoficial)
CasaBrava
En La Calera se encuentra uno de los restaurantes con la mejor vista panorámica de Bogotá. Su estilo arquitectónico juega entre lo campestre y citadino, perfecto para aquellos que hasta ahora empiezan la ruta de restaurantes con zonas verdes cerca a la ciudad.
CasaBrava se especializa en asados y carnes a la parrilla, en los que garantizan cortes de excelente calidad y cocinados en el punto que diga el cliente. Su carta de cervezas alemanas es una joya de la gastronomía mundial y su atención al cliente es buena, pero puede mejorar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Restaurante CasaBrava (@casabravarestaurante)
Yo Parrillo
Adelante de la cabaña de Alpina, vía Sopó- La Calera, está Yo Parrillo, uno de los restaurantes campestres favoritos de la familia bogotana.
Como dice su nombre el comensal tiene la opción de hacer su propio asado en las instalaciones del restaurante, porque en Yo Parrillo saben que siempre hay alguien de la familia que tiene alma de maestro parrillero.
Por otro lado, el restaurante campestre ofrece carnes de res, búfalo, cerdo y pollo a la mesa ideales para compartir en familia. El lugar está diseñado para compartir en familia y con las mascotas.
La Caballeriza
En la vía Subachoque se encontrará con este restaurante familiar campestre, ideal para los amantes de los caballos y la equitación. Su ambiente es acogedor para familias de gran número, pues tiene zonas verdes y juegos para los niños.
El parqueadero es amplio, por lo que siempre tendrá lugar para su auto. Por otro lado, las instalaciones le permiten cabalgar por toda la finca sin interrumpir a otros comensales, además puede llevar a su mascota.
Granja Atahualpa
El mejor secreto guardado de Usme se llama Atahualpa y no se trata de unas ruinas antiguas, sino de un espacio perfecto para comer con la familia y amigos. Si realmente está buscando un espacio para conectarse con la naturaleza y los animales de granja, este es el restaurante ideal.
En Granja Atahualpa encontrará un lugar de diversión para familias grandes o un grupo de amigos. Su restaurante se complementa con su heladería y café, por lo que puede pasar toda la tarde de un sábado, domingo o festivo en sus instalaciones sin problemas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Granja Atahualpa (@granja.atahualpa)
Leíste: Tour de los mejores restaurantes a las afueras de Bogotá, te recomendamos: Cumbia House: Brunch los nuevos sabores colombianos
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: