Les enseñaremos los restaurantes donde comer barato en Bogotá, ya que en la ciudad puede disfrutar de un platillo económico y rico.
Sitios económicos para comer delicioso en la capital
Actualmente Bogotá es la ciudad más poblada del país con más de 7 millones de habitantes y su clima se caracteriza por una temperatura moderadamente fría, esto se debe a la ubicación de la ciudad cerca de la Cordillera de Los Andes.
La capital se destaca por tener una gastronomía amplia para visitar. Que varía entre los gustos, los precios y lo qué busca el consumidor. Así como hay personas que buscan lugares exóticos, lujosos y de alto nivel, también existen quienes buscan lugares económicos pero cinco estrellas.
Es así como en Qué Hacer Bogotá les enseñaremos un listado de los sitios para comer con las tres B bueno, bonito y barato.
Ruta gastronómica para comer barato en Bogotá
Estos son los lugares para comer barato en la capital que les gustara tanto a residentes como a visitantes.
Crepes del otro mundo
Este restaurante se destaca por tener los mejores crepes y manejan una gran variedad de sabores, que atrapan a todos los usuarios y el cual se puede convertir en su mejor opción.
Desde crepes al estilo mexicano, hawaiano, y por supuesto colombiano. Crepes del otro mundo está ubicado en la localidad de chapinero, exactamente en la calle 61 # 7-96.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Crepes del Otro Mundo (@crepesdelotromundo)
Chorilongo
Siendo los ganadores del “Burger Master 2019” entra en la lista de los recomendados. Si bien, Chorilongo tiene un menú tan amplio como sus precios, hay cosas que lo dejarán sin aliento, por su calidad y su economía. Es un lugar que consiente a todo tipo de paladar sobre todo si la intención es probar platos exquisitos a bajos precios.
El lugar está ubicado en Rosales en la calle 71 #4 -55 y Jardín secreto calle 27 #5 – 92.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chorilongo | Ahora Longo’s (@soylongos)
El Cebollero
El restaurante está ubicado en la calle 58 #3a -17 en Bogotá. El cebollero complace a todo el mundo, pues sus perros calientes pueden traer las cosas menos «fit» del mercado o por el contrario brindarle una experiencia más «fit» en sus comidas.
Sus perros calientes de tocino o quínoa, al estilo del cebollero no dejarán espacio para dudar de su excelente sazón. Aunque el menú es amplio y sus precios igual, en El Cebollero podrá disfrutar de una experiencia cinco estrellas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Perros calientes, hamburguesas, cócteles (@el_cebollero)
La Rosconería
Si su debilidad son los roscones y cualquier tipo de pastelito este lugar le encantará. Aunque La Rosconería está implementando a su menú platos de sal, el dulce es su especialidad.
Aquí no hay límite para aprovechar las facetas de un roscón. Este lugar hace que disfrute de las comidas que ya conoce, pero con más estilo. Están ubicados en el Usaquén y Chicó.
Leíste: Restaurantes donde comer barato en Bogotá, te recomendamos: Restaurantes temáticos: los más tops de la capital