Mambo Latin Nikkei: un restaurante sensorial

Mambo Latin Nikkei: un restaurante sensorial

Mambo Latin Nikkei: un restaurante sensorial, ubicado en el corazón de la calle 93 donde hay nuevas propuestas gastronómicas y sorprende sus sentidos.

Mambo Latin Nikkei despierta tus sentidos

Con una fusión nikkei llegó a Bogotá con el restaurante Mambo. Ubicado en la calle 93, siendo un ambicioso proyecto gastronómico en donde presenta una variedad de platos de alta cocina preparados por su experimentado equipo culinario.

Desde los montaditos de pulpo a la parrilla sobre arepa de choclo, queso y chimichurri de la casa son una versión mejorada del clásico pulpo nikkei.

Además, cuenta con una carta exclusiva de sushi donde cuenta con una docena de rollos con langostinos apanados en panco, atún con notas picantes de jengibre, salmón con mango y otras combinaciones, que están emplatados de forma elegante y llamativa porque su chef es fiel creyente de que el comensal primero lo prueba con los ojos y después con el paladar.

Para terminar, Mambo presenta una variedad de exquisitos postres de gran tamaño para llevar al centro de la mesa y compartir.

Mambo Latin Nikkei: un restaurante sensorial
Mambo Latin Nikkei: un restaurante sensorial

 Lo mejor de la zona de Bogotá

Desde la lavanda, romero, limonaria y otras hierbas aromáticas marcan un camino de baldosas blancas con negro a unas puertas de cristal que se abren para mostrar una amplia barra de cocteles con tragos asiáticos y de corte internacional.

De acuerdo con Juan Manuel Moreno, restaurantero y gastrónomo de Mambo, “En Mambo nos queremos destacar por la atención. Desde la entrada hasta la mesa estará acompañado por nuestra host y nuestros meseros están atentos a todos sus requerimientos. Así mismo, una tarde en el restaurante se puede convertir en una noche de copas gracias a que nuestro espacio está diseñado para ofrecer un ambiente de distensión con músicos y djs en vivo, además de eventos de lujo como pasarelas y presentaciones que sorprenderán a los comensales todos los fines de semana”.

Y es que cada esquina de este restaurante invita al lujo y al placer. Desde sus baños ambientados con proyecciones del mar en el piso, hasta la obra de cientos de artesanos que se ve en sus paredes.

Los platillos diseñados para cada comensal

Busca que cada uno de sus comensales se lleve una experiencia extrasensorial, que empieza en la vista, pasa por la gustativa y termina en la olfativa con el ligero aroma de chocolate que está en el ambiente y que se queda en la ropa para que lo acompañe hasta su hogar.

“Vivimos bajo la filosofía Ubuntu, que dice que el equipo es más importante que el individuo, lo que hace que nuestros colaboradores se esfuercen al máximo por ofrecer el mejor servicio, desde el respeto y la amabilidad”, complementa Moreno.

Mambo una noche especial

Cada noche se convierte en una invitación para disfrutar de un par de cocteles diseñados para despertar sus sentidos como sucede con Sosu, preparado con viche del Pacífico, jengibre, flor de albahaca y un sabor ahumado, así como sucede también con Sendo, un trago de licor de manzana verde, albahaca y tres pasos saborizados con polvo herbal, cacao y café 100 % colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAMBO (@mambolatinbog)

Leíste: Mambo Latin Nikkei: un restaurante sensorial, te recomendamos: Puro fuego une la pizza y parrilla

Facebook 

Instagram

Twitter

 

Compartir vía :

Más Popular:

Artículos Relacionados