Restaurantes veganos en la capital

Restaurantes veganos en la capital

Conozca los restaurantes veganos en la capital, para aquellos que prefieren evitar las proteínas animales y probar un delicioso platillo vegetariano.

Tour gastronómico de restaurantes vegetarianos

El cambio de hábitos alimenticios que se ha presentado en los últimos años es cada vez más notorio.

Ya sea por salud, conciencia ambiental o solidaridad, son muchos los que cambiaron su forma de alimentarse, prefiriendo una dieta vegana, sin ningún producto derivado de los animales, o vegetariana, sin carnes, pero con algunos productos que proveen los animales como huevos y leche.

En el país, la tendencia de consumo vegano o vegetariano ha crecido en los últimos tiempos de manera potencial, por eso cada vez es más común encontrar una gran variedad gastronómica de este tipo.

Restaurantes veganos en la capital
Restaurantes veganos en la capital

 Sitios de comida vegetariana en Bogotá

La oferta de comida vegana adquiere cada vez más aceptación por parte de comensales y curiosos. Esta propuesta alimenticia ha tenido un potencial crecimiento y en la capital está presente con espacios que hacen de esta, una opción diferente y accesible para todos.

Lo invitamos a dar un paseo gastronómico con estos lugares, que, sin duda, querrá conocer o repetir alguno de sus platos.

De Raíz

Con dos sucursales, una ubicada en el sector de Chapinero y otra en la calle 106 con carrera 19, se ha convertido en uno de los restaurantes más reconocidos por veganos y vegetarianos, especialmente por ofrecer propuestas 100% veganas.

Si desea conocer uno de los sectores más diversos de Bogotá, puede visitar el local de Chapinero. Este sector se ha convertido en uno de los más diversos de la ciudad gracias a su amplia oferta gastronómica y es en definitiva un lugar que vale la pena recorrer gracias a su belleza.

En el restaurante encontrará una amplia carta en la que puede elegir: Sánduches, hamburguesas, pizzas, pastas, chilaquiles, tacos y bebidas como jugos, gaseosas naturales o kombucha hacen parte de las opciones.

The Pot

Este restaurante inició como una gran propuesta en un pequeño local al norte de la ciudad. Sus preparaciones son inspiradas en sabores asiáticos, creados a partir de ingredientes locales y especias llenas de explosión.

Curries, arroces, garbanzos, lentejas, encurtidos, salsas y preparaciones que juntas crean una mezcla llena de sabores exóticos, hacen parte de las opciones que usted mismo puede elegir para armar su plato ideal.

Si siente curiosidad por conocer esta propuesta, puede ubicarlos en la calle 98 con carrera 11 o en el Centro Comercial Andino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Pot (@thepotasiancasual)

Casa Lelyté

Este restaurante hace parte de un hotel boutique ubicado en Chapinero Alto, un lugar en el que las calles cuentan historias. Es un espacio perfecto para quienes disfrutan de las buenas experiencias y quieren pasar un rato agradable en compañía de amigos.

La carta es variada y perfecta para todos los gustos; desde pizzas, hamburguesas, risottos y platos especiales hacen parte de la selección. Cada receta está llena de color, sabor y una presentación impecable que seguro lo harán regresar.

Además de la comida, el arte, el diseño y la cultura tienen espacio en este lugar, así que es posible que cuando recorra este curioso y fascinante lugar, se encuentre con obras de artistas locales. También puede asistir a cursos de cocina, ferias de diseño y más eventos.

Wok

Es uno de los restaurantes más populares del país por su gran variedad de platos asiáticos que se adaptan a cualquier paladar. Aunque existen varios locales en todo el país y puede considerarse como un restaurante de cadena.

Se caracteriza por su calidad, el uso de productos locales, el consumo responsable y una producción impecable que, hasta el momento, ha dado sus frutos.

Si quiere probar más de la cocina asiática, creada a partir de ingredientes muy colombianos como el tamarindo y los palmitos, este es el lugar perfecto para usted para los paladares vegetarianos y veganos más exigentes que siempre están en búsqueda de nuevos sabores.

Leíste: Restaurantes veganos en la capital , te recomendamos: Hamburguesas vegetarianas para probar en Bogotá

Twitter

Facebook 

Instagram

Compartir vía :

Más Popular:

Artículos Relacionados