P4 Maestro Paelleros: el mundo gastronómico español en la capital, este bar de tapas ofrece una propuesta gastronómica para todos los gustos y sabores españoles.
P4 Maestro Paelleros revolucionan la gastronomía
Ubicado en la zona G se encuentra P4 Maestros Paelleros, es un restaurante de comida española que reúne lo mejor de la gastronomía ibérica. Con una barra central, sillas altas y fotos alusivas a la cultura española, se puede transportar de la capital a un bar típico de una calle de Madrid.
La historia de este lugar se cocina lentamente hace más de una década, cuando la abogada Laura Rodríguez y el chef Antonio Torres, quienes habían trabajado durante muchos años en un restaurante español muy tradicional en Bogotá, decidieron iniciar un negocio de paellas a domicilio.
Con el tiempo, Laura se dio cuenta de que podían tener un lugar para que los comensales disfrutaran no solo de paella, sino también de deliciosos bocadillos, vino y sangría. Para ello, hace cinco años, decidió abrir P4 Maestros Paelleros.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Laura Rodríguez Sánchez I P4 (@laurapaellas)
La comida española en la capital
La experticia del chef Torres y la tenacidad de Rodríguez han hecho que cada detalle e ingrediente de sus platos sea inolvidable. Por eso, para empezar un banquete real, pida varias tapas para compartir. Desde las clásicas patatas bravas con chorizo español, hasta un pulpo paprika o unas empanaditas de rabo de todo.
Siga este viaje gastronómico con una morcilla de burgos con huevo pochado, rabo de toro con puré de papa o una ensalada gaudí. De fuerte puede elegir entre diferentes tipos de paella -que es el fuerte de la casa- como la tradicional valenciana, la andaluza, la levantina o la negra.
Si le gusta la proteína, pida los suculentos callos a la madrileña o unas albóndigas al jerez y maride con un buen tempranillo.
Una carta de postres
P4 Maestros Paelleros es de los pocos restaurantes de comida española en Bogotá que se preocupan por incluir un buen postre ibérico para cerrar esta ruta gastronómica. Nuestro recomendado es el ganache de chocolate, los churros calentitos son salsa de chocolate o la torta esponjosa de Santiago con frutos secos.
Leíste: P4 Maestro Paelleros: el mundo gastronómico español en la capital, te recomendamos: OAK: un lugar de sabores ahumados