Conozca los mejores restaurantes para comer alitas, con esta guía podrá equilibrar entre precio y sabor para disfrutar de este platillo.
Restaurantes para disfrutar de unas alitas
No importa si estás o no viendo los deportes, si sales a cenar con tus amigos o si simplemente el antojo te gana un día y corres al restaurante de donde te guste más cómo saben las alitas.
No obstante, a pesar de que sí se les han encontrados varios beneficios a tu organismo, en la actualidad también es conocido que, tanto existen mitos alrededor de ellas.
Por eso este platillo siempre ha sido uno de los preferidos por las personas ya que se puede comer con diferentes salsas ya sea BBQ o picantes.
Sitios para comer alitas en la capital
Estos son restaurantes para comer alitas de pollo en Bogotá que vale la pena conocer.
Hot Spot Wings
Además, superar a 70 restaurantes del festival, Hot Spot Wings, tiene una carta de seis salsas, entre picantes y no picantes, como la tebasaki, buffalo original, lemon pepper, sriracha, smoked bbq y dynamite, que acompañan a la perfección a este plato principal.
Si está antojado haga sus pedidos por domicilio al 3208384370 o pásese por NN Food Hall (Calle 71 #5-65) y compruebe por usted mismo porqué son las mejores alitas de Bogotá.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por THE HOT SPOT WINGS (@hotspotwingscol)
Space Wings
De Usaquén para toda Bogotá llega este restaurante con un concepto bastante galáctico. Sus alas son cocinadas y freídas para conservar los jugos del pollo. Luego pasa por una serie de salsas como la marte original búfalo, la urano manzana dulce, la saturno super hot, la plutón carbonara con tocineta o la júpiter limón pimienta.
Si está buscando variedad y sabor, este es el mejor lugar de Bogotá. Además de los bastones de zanahoria y apio, las alas de Space Wings llevan papas fritas con una buena capa de paprika y sal, además de diferentes dips y cremas que puede agregar a su orden.
Pida a domicilio a través del número 3508786291 o visite el local en la carrera 15 #141 -85.
B- Wings
La crocancia en las alitas es uno de los aspectos más apetecidos por los fanáticos de este plato. Por eso, B- Wings, ubicado en Suba, ofrece sus alitas confitadas en migas de pan japonés para encontrar el cruch ideal.
Esta preparación ayuda a que las alitas conserven todo su jugo y calor por mucho más tiempo.
Además, sus salsas clásicas picantes, las hacen un deleite para el paladar. Acompañe su combo de 6 o 12 alitas con una buena cerveza artesanal como lo recomiendan los creadores de B- Wings.
Wingz Wings N Beer
El barrio Santa Bárbara de Bogotá cuenta con uno de los mejores restaurantes para comer alitas en Bogotá. La mezcla de alitas asadas y tipo broaster es insuperable, además de contar con un buen tamaño en términos de porciones.
Por otro lado, Wingz Wings N Beer han mezclado las típicas alitas de pollo con perros calientes y hamburguesas, ofreciéndole al cliente un plato que garantiza quitarle el hambre.
También cuenta con combos de 24 alitas, ideales para pedir antes de ese partido de la Champions, o para una reunión por la noche.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por WINGZ – Alas y Cerveza (@wingznbeer)
D’Carlos
Es bien sabido que el pollo es una de las carnes magras, perfectas para incluir en una dieta balanceada. Sin embargo, cuando se sumergen en aceite o pasan por otros procesos pueden absorber una carga calórica indeseada.
Por eso, desde el restaurante de D’Carlos, destacamos su propuesta de alitas con 0 por ciento de grasas aplicadas, gracias a su novedosa cocción en horno que asegura su composición natural.
Además, cuenta con dos tipos de salsa bbq artesanales, más una aplicación de miel horneada y pasas en casco, junto a su buena porción de bastones de zanahoria y apio.
Leíste: Los mejores restaurantes para comer alitas, te recomendamos: Dónde comer pollo asado
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: