Festival Alitas Week: ruta de alitas en Bogotá

Festival Alitas Week

Todo lo que debe saber del Festival Alitas Week

Durante esta semana podrá disfrutar en la capital de la primera versión del Festival Alitas Week, esta iniciativa reúne alrededor de 14 restaurantes de la ciudad con las mejores recetas de alitas.

Uno de los restaurantes participantes es Hot Spot Wings, una marca que nació en las adversidades de la pandemia, pero hoy en día se posiciona como uno de los mejores lugares para degustar alitas al carbón en la ciudad.

Según el fundador, Andrés Ospina, “este evento busca apoyar los emprendimientos gastronómicos que tienen recetas originales a muy buenos precios y combos”.

Los comensales podrán disfrutar por $15.000 pesos COP de seis alitas de pollo, una gaseosa y un acompañamiento que varía, según el restaurante. Para esta edición los comensales podrán ir a 14 restaurantes de 17 localidades de Bogotá con el fin de disfrutar entre amigos y familia de este plato de origen estadounidense, pero con su singular toque colombiano.

Ruta gastronómica del Festival Alitas Week

A continuación, le enseñamos los lugares donde puede disfrutar de las alitas de pollo por Bogotá:

Alitas Doradas

Las alitas de pollo son conocidas por su delicioso sabor. Tienen una combinación única de dulces, salados y picantes que las hacen irresistibles para muchos amantes de la comida. En esta ocasión no se pierda de las alitas de este restaurante ubicado en el centro comercial Nuestro Bogotá.

Cruxados

Las alitas de pollo son versátiles y se pueden preparar de varias formas, desde fritas hasta al horno o a la parrilla, lo que permite una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y preferencias, como sucede en Cruzados, un restaurante ubicado en la calle 77 #13- 23, donde puede disfrutar de su combo personal a $15.000 pesos COP, como lo anunciaron desde la página oficial de Alitas Week.

Bogotá Wings Company

Este restaurante con sedes en Castilla (calle 9 #79-49), Modelia (carrera 22 #23C- 06) y Normandía (Av. carrera 70 #55-47) resalta que las alitas son una buena fuente de proteína magra, lo que las hace una excelente opción para personas que buscan aumentar su ingesta de proteínas sin aumentar su consumo de grasas.

Ñato

Al norte de Bogotá se encuentra este restaurante en la calle 147 #101- 56 con una variedad de alitas de pollo fritas o asadas para darle al comensal esa textura crujiente en el exterior y jugosa por dentro, lo que las convierte en un plato irresistible en el Alitas Week de la capital colombiana.

Colombian Wings 1986

Este restaurante del suroccidente de Bogotá cuenta con sedes en Mandalay (diagonal 5a #72b -29) y en Villa del Río (calle 57b #68a- 14) llega a las alitas de pollo a otro nivel. Aquí las puede encontrar en todos los estilos y presentaciones que van muy bien para cualquier ocasión, desde una celebración con amigos hasta una cena formal, gracias a su versatilidad y conveniencia.

Burwings

En el barrio Villas de Granada (carrera 113 #78d- 2) Burwings ofrece las mejores alitas del sector. Además de tener una variedad de salsas y aderezos para complementar su sabor y mejorar la experiencia gastronómica, cuentan con la cocina ideal para freír y asar las alitas de pollo en cuestión de minutos.

Date

May 05 - 14 2023
Expired!
Category

Deja un comentario