Llega la sexta edición de Cinema Punk

Cinema Punk

Cinema Punk celebra sus seis años con cine y música

Con la intención de promover películas y documentales que hablan sobre la faceta crítica, social y contestataria del punk, la Feria de Cine Independiente de Bogotá –FECI– celebra la sexta edición de Cinema Punk con una muestra audiovisual que tendrá lugar del 9 al 14 de junio.

FECIBogotá celebra por lo alto la existencia de esta franja de cine que ha venido ganando adeptos y seguidores a lo largo de estos años, tanto del público espectador como de los cineastas alrededor del mundo.

Cinema Punk es una franja de cine que hace parte de FECIBogotá. Nació en el año 2017 con el objetivo de programar una serie de largometrajes, entre ficción y documental, que abarcan es su contenido y en su forma, la temática punk vista desde su faceta más crítica, social y contestataria.

De acuerdo con Cinema punk ‘’En este 2023 Cinema punk cumple 6 años y queremos celebrarlo con una muestra retrospectiva de las mejores películas que hemos proyectado desde nuestros inicios, además de estrenar para exclusiva en Colombia la película de animación Black is Beltza II: Ainhoa del director, músico y activista Fermín Muguruza, muy reconocido en la escena musical por hacer parte de la agrupación Kortatu y Negu Gorriak, entre otras tras tantas conspiraciones musicales y audiovisuales”.

Fecha

Jun 09 - 14 2023
Expired!

Ubicación

Cinemateca de Bogotá
Bogotá
Categoria

Deja un comentario